sábado, 16 de abril de 2016

FRUTAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU ALIMENTACION SEMANAL!

 
 
Las Frutas son alimentos beneficiosos para tu organismo, por la cantidad de nutrientes y fibra que te brindan. Contienen una sustancia llamada Fructuosa, que el cuerpo convierte en glucosa y energía. Lo ideal es consumirlas por la mañana o por la tarde. En la noche es mejor evitarlas, porque al irte a dormir esta glucosa tenderá a acumularse en el organismo en forma de grasa.
 
MANZANA: Rica en fibra, agua y pectina, un componente ideal para desintoxicar el organismo y derretir la grasa, tiene efecto diurético, genera saciedad y ayuda a la digestión. Contiene  ácido ursólico en la cáscara, que contribuye a minimizar la ganancia de peso.
 
ARANDANOS: Son una gran fuente de antioxidantes, Vitamina C, potasio y fibra. Son ricos en antocianinas, sustancias que ayudan a quemar grasa naturalmente.
 
TORONJA: Aporta a tu organismo calcio, potasio, fibra, vitaminas y antioxidantes. Contiene una sustancia llamada naringenina que contribuye a que el cuerpo almacene exceso de grasa purificando el hígado.
 
GRANADA: Esta fruta es un potente antioxidante. Rica en flavonoides, antocianinas, alcaloides, fructosa, glucosa y ácidos orgánicos simples. Su consumo frecuente te ayudará a formar masa muscular y a disminuir las células de grasa en el estómago.
 
LIMON: Incrementa el flujo linfático, licua el exceso de grasa, aporta vitamina C, favorece la limpieza de hígado y riñones.
 
SANDIA: Contiene arginina, un aminoácido que ayuda a incrementar la oxidación de la glucosa y las grasas acumuladas en el organismo. A pesar de su sabor dulce, la sandía tiene baja densidad energética.
 
kiwi: Fuente excelente de vitamina C, las personas que consumen las cantidades correctas de esta vitamina, pueden oxidar el 30% de la grasa al practicar ejercicio con regularidad.
 
PIÑA: Contiene una sustancia llamada bromelina, esta enzima que se encuentra en  su jugo,  ayuda a quemar grasa; gracias a que trabaja con otras enzimas digestivas que contribuyen a activar el metabolismo.
 
PERA: Ayuda a la saciedad por su favorable contenido en fibra, es rica en agua y  pectina que ayuda a desintoxicar tu organismo.
 
FRESAS: Llenas de vitaminas y minerales, agua y fibra, aportan pocas calorías,  son diuréticas.