Posterior a una semana llena de excesos, con el consumo de grasas y azúcares, más el sedentarismo, no es extraño el haber aumentado algunas libras de peso y que tu organismo recienta el aumento en el índice de glucemia, triglicéridos y colesterol.
Es necesario que te desintoxiques, una de tus mejores opciones es una mezcla exótica de frutas y vegetales de color verde; que te ayudaran a perder peso, aprovechando las vitaminas y minerales que aportan estos licuados.
Los jugos tienen la ventaja que son de fácil preparación, económicos, ayudan a controlar la ansiedad y por lo tanto, el apetito.
Los jugos verdes aportan vitamina C, betacarotenos, ácido fólico, fibra, clorofila. Favorecen la digestión, aceleran el metabolismo, ayudan a perder peso.
Se recomiendan tres vasos al día, de 12 a 16 onzas por 7 días; se toman en los tres tiempos de comida, se licuan al momento de comer, para beberlos de inmediato y aprovechar sus nutrientes.
Algunos de los jugos más recomendados son los siguientes:
Algunos de los jugos más recomendados son los siguientes:
* Un tallo de apio, siete hojas de espinaca, media taza de perejil, una rebanada de piña, un pedacito de jengibre. Licuar con jugo de toronja o jugo de granada.
* Un tallo de apio, media taza de perejil, una zanahoria pequeña, un nopal. Licuar con agua.
* Una manzana, un tallo de apio, una zanahoria pequeña. Licuar con agua o jugo de arándanos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario