lunes, 25 de noviembre de 2013

YEMAS DE HUEVO, ¿TAN MALAS COMO FUMAR?


 
Un nuevo estudio sugiere que las yemas de huevo pueden acelerar la aparición de enfermedades cardíacas casi en la misma medida que fumar.
 
El estudio publicado en línea en la revista Atherosclerosis, concluyó que comer yemas de huevo diariamente, incrementa la acumulación de placa (conformada por colesterol, grasa, calcio y otras sustancias); cerca de dos tercios en comparación con fumar.
 
Puede parecer muy duro comparar el fumar con comer yemas de huevo, pero se necesita concientizarse; que consumir alimentos altos en colesterol como fumar: Incrementa los riesgos de enfermedades cardiovasculares.
 
La clave es mantener una dieta baja en colesterol, no importa si eres joven, adulto o anciano. Se recomienda de 2 a 3 huevos por  semana; después de los 40 años es mejor disminuir de 1 a 2 por semana.

Es común en jóvenes y adultos entre 30 y 50 años, adictos al gimnasio y muy preocupados por su musculatura y deportistas;  escuchar que consumen en el desayuno de 6 a 10 yemas de huevo. CUIDADO AMIGOS ESTAN ATENTADO CONTRA SU SALUD!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario