PARA QUE SU CUERPO NECESITA GRASAS?
Para mantener la temperatura, para construir sus células, absorber y transportar algunas vitaminas, producir varias hormonas, almacenar energía, para amortiguar el impacto del movimiento sobre los órganos.
Una dieta sin nada de grasa no le haría bien. Pero mucha grasa es peligrosa. La clave está en escoger las grasas menos dañinas y consumir las cantidades que necesita.
CUALES SON LOS RIESGOS DEL EXCESO DE GRASAS?
Al aumentar la presión sanguínea pone al corazón a trabajar a marcha forzada, y dificulta la distribución de sangre a varios órganos. Esta condición empeora si los depósitos de grasa hacen que las arterias se estrechen o sus paredes se endurezcan.
APLICA REGLAS SENCILLAS PARA MANTENER TU CORAZÓN SANO!
Realiza una rutina diaria de ejercicio de 3 a 5 días a la semana de 45 minutos a una hora. Consume grasa vegetal y menos grasa animal, selecciona productos lácteos semidescremados o descremados, cambie la mantequilla por margarina, disfrute postres de frutas, evite los postres cremosos, consuma carne de cortes magros, pollo sin piel , evite los empanizados, prefiera pescado tres veces por semana, pollo dos veces y carne roja una vez. Minimice el consumo de salsas, mayonesa, carnes embutidas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario