jueves, 18 de julio de 2013

ALIMENTATE BIEN Y PROTEGE TU CORAZON


De tu nutrición dependerá tener una vida saludable y llena de energía. Un estilo de vida que incluya: la alimentación balanceada, ejercicio diario y una mentalidad positiva.
 
Elementos necesarios para vivir:
 
Bebe Agua: Si consumes de 8 a 10 vasos de  12 onzas al día de agua, te mantienes hidratada y alejas las enfermedades de tu organismo, empezando por los padecimientos en vías urinarias.
 
 
Come Fruta: Las frutas y los vegetales son tus aliados en la lucha contra las enfermedades. Estas proveen antioxidantes y vitaminas necesarias para el cuerpo que ayudan a que te sientas saludable.
 
Evita las Grasas:  Cocina tus alimentos, con aceites de origen vegetal, evita la comida chatarra que proveen mucha grasa saturada.
 
Consume Pescado y Omega 3:  Ingiere carnes blancas, en especial la de pescado que aporta omega 3, un nutriente que tiene como beneficio proteger al corazón y evitar que se desarrollen enfermedades cardíacas y cerebrovasculares.
 
 
Consume Avena: Este alimento en hojuela limpia las arterias del corazón se puede acompañar con leche y con una porción  de semillas o granos enteros que le dan energía al cuerpo.
 
Mantén  una rutina de ejercicio:  La actividad física diaria es una de las mejores alternativas para proteger tu corazón, los ejercicios ayudan a dar resistencia al organismo, mejoran la circulación y ayudan a eliminar las calorías que están de más en tu cuerpo.
 
 
 
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario