jueves, 15 de agosto de 2013

AYUNAR NO AYUDA A BAJAR DE PESO


"Si piensas que ayunando bajarás de peso, estás muy equivocada". Esta dieta de ayunos no se recomienda bajo ningún punto de vista, porque pueden provocar serios inconvenientes de salud.
 
Ayunar por varios días no se puede considerar una alternativa saludable ni efectiva. "Se logra bajar de peso debido a que no hay ingesta de alimentos, los kilos que se bajan velozmente se recuperan de la misma manera,  porque se pierde agua y no grasa".

En el caso de las personas que padecen de enfermedades como: diabetes, hipertensión, hipertiroidismo, insuficiencias cardíacas. Estos ayunos podrían ser altamente perjudiciales y nuestro organismo se declara, "En estado de emergencia metabólica".
 
La  única manera efectiva de bajar de peso es alimentándote balanceadamente (tres comidas y dos entre comidas), respetando horarios de comidas,  haciendo ejercicio, pero bajo ningún punto de vista dejar de comer.
 
Pasar muchas horas en ayunas lo único que puede provocar es que aparezcan violentos ataques de hambre, donde se ingiere gran cantidad de alimentos que al final terminan haciendo el efecto contrario del que se desea.
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario