martes, 11 de marzo de 2014

INCLUYELOS EN TU ALIMENTACION

Una alimentación saludable es la que incluye variedad de alimentos, como frutas y vegetaales. Pero hay  propiedades que debes conocer de ciertos alimentos, para reconocer que tu organismo los necesita.
 
LA TORONJA:
Esta fruta contiene fibra, calcio y vitamina C, pectina que ayuda a combatir el colesterol malo y elevar el bueno. Los antioxidantes que contiene ayudan a proteger las células del cuerpo. 
 
 
EL KIWI:
Esta dulce fruta contiene una considerable cantidad de vitamin C, además es una rica fuente de potasio y cobre. Puedes combinarlas con otras frutas para hacer una deliciosa merienda. El kiwi es bajo en colesterol y grasas saturadas.
 
 
LA MANDARINA:
Su aporte de vitamina "C" es muy beneficioso para las defensas del organismo  y actúa ante agentes adversos, cuenta con unos niveles bajos de azúcar.
 
LA PERA:
Una de las frutas con más diversidad de vitaminas entre ellas: A, B1, B2, B3, C, E y K. Es  ideal para una dieta de reducción de peso, contiene un bajo nivel calórico y un alto contenido de fibra y agua.
 
 
EL COLIFLOR:
No es de los vegetales más apetecibles, pero si lo aprendieras a comer con un toque de limón, una cucharadita de aderezo bajo en grasa y conocieras su poder, por el aporte de vitaminas K y C, que ayudan a prevenir resfriados y estreñimiento. Te aseguro que lo incluirías en sopas y ensaladas.
 
 
 
COL DE BRUSELAS:
El repollo de bruselas, es un desintoxicante, antioxidante, antiinflamatorio, además que esta asociado con la prevención del cáncer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario