Existen algunos alimentos que tienen la facultad de purificar el organismo, gracias a su poder antioxidante contribuyendo a mejorar la metabolización de las grasas y descongestionando el hígado. Es importante que aprendas a incorporarlos en tu alimentación diaria por las virtudes que poseen.
* VEGETALES DE HOJAS VERDES: Gracias a que son ricas en clorofila tienen el potencial de absorber las toxina de la sangre, poseen una gran cantidad de antioxidantes que liberan radicales libres del oxígeno y son diuréticos naturales.
* AGUACATE: Es una fruta muy versátil, contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y grasas monoinsaturadas. Es rica en un antioxidante muy poderoso llamado Glutatión.
* CEREALES INTEGRALES: El arroz integral y otros cereales sin refinar son ricos en vitaminas del complejo "B", que ayudan a la metabolización de las grasas y a descongestionar el hígado.
* AJO: Es ideal para purificar el organismo gracias a la cantidad de enzimas, selenio y alicina que contiene para limpiar el cuerpo de las toxinas.
* TE VERDE: Contiene una elevada cantidad de antioxidantes que purifican el hígado y le dan una apariencia saludable a la piel.
* NUEZ: Es una fruta seca que posee grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, que colaboran con la limpieza y purificación del organismo. Es ideal para incorporar en preparaciones dulces y saladas.
* MANZANA: Esta fruta es rica en Pectina, que libera toxinas alojadas en el tracto digestivo y como toda fruta fresca, tiene vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes.
* LIMON-LIMA: Son un excelente antioxidante que colaboran con la digestión e hidratación del cuerpo.
* BROCOLI-COLIFLOR: Las verduras crucíferas tiene el potencial de incrementar la cantidad de Glucosinolatos, componentes que aumentan la producción de enzimas hepáticas naturales, que ayudan a eliminar sustancias nocivas asociadas con el cáncer.
* ZANAHORIA: Rica en batacaroteno y flavonoides ayuda a estimular y mejorar la función hepática en el cuerpo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario