viernes, 24 de julio de 2015

LA SÁBILA Y SU ACCION DEPURATIVA!

 
La sábila o aloe vera es una planta con múltiples bondades para tu organismo. Es ideal para eliminar toxinas y residuos del cuerpo, gracias a su componente de Aloína que al ingerirlo en pequeñas dosis provoca un efecto limpiador.
 
El aloe es un laxante natural que favorece la movilidad intestinal. Lo que permite una mejor digestión de los alimentos, sí se consume habitualmente. De  acuerdo a  estudios efectuados por el  Instituto de Ciencias y Medicina  Linus Pauling en California, Estados Unidos.
 
* Puedes disfrutar a la hora del almuerzo una bebida refrescante, que hidrata y quema grasa como: Licuar con un vaso de agua, medio pepino la mitad de una rodaja de piña, una cucharada de aloe vera y endulzarlo con miel natural.
 
Según los Científicos, personas que con anterioridad habían experimentado problemas  de colitis, acidez estomacal, colon irritable manifestaron una mejoría notable al consumir a diario jugos a base de sábila.
 
Se destacan las mejores combinaciones con aloe vera: jugo de aloe vera y limón,  infusión de aloe vera y jengibre, batido de aloe vera con fresas y naranja,  yogurt de aloe vera.
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario