La papaya es considerada como una de las frutas más ricas en antioxidantes, proporciona unos 38 miligramos de carotenoides, que son capaces de proteger tu organismo contra algunos cáncer y enfermedades cardiovasculares.
La papaya es rica en fibra, favoreciendo que el sistema digestivo funcione en óptimas condiciones, gracias a la enzima llamada Papaína. La cual es útil para la producción de enzimas pancreáticas; que ayudan a prevenir síntomas de indigestión como: los gases, distención abdominal y flatulencia.
El consumo de papaya en jugos, batidos, como parte de una ensalada; estimula la motilidad intestinal combatiendo así el estreñimiento.
Es una fruta que destaca por contener una gran cantidad de vitaminas como: las del complejo "B", "C", "A" y "D". Minerales como: el calico, potasio y sodio.
Consumir papaya por las noches, una taza, una hora antes de irte a la cama. Agiliza el proceso para bajar de peso; ya que aumenta el metabolismo. Notarás como tu proceso digestivo es más rápido y te libera por completo del estreñimiento e inflamación intestinal.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario